Menu cerrar menu

preguntas frecuentes

depilación velashape antiedad

La depilación láser es el método más seguro, eficaz y cómodo para eliminar el vello no deseado. Actualmente está demostrado el éxito del láser ya que ofrece soluciones permanentes y rápidas, el vello se elimina eficazmente y la piel no sufre. La depilación con láser es apta para todas las zonas del cuerpo. El LÁSER de NINGUNA manera tiene por que provocarte ninguna quemadura, eso es cosa del pasado.

Después de las sesiones correspondientes para cada zona, se logra una mejoría de entre un 80% y 90%.

La sensación de dolor es algo muy personal, dependiendo del umbral de dolor de cada paciente, pero casi todos los pacientes afirman que no es doloroso. Pudiera haber algo de molestia leve pero no dolorosa ya que el láser está en contacto con la piel por microsegundos.

La Depilación Definitiva es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.

En la mayoría de los casos desde las primeras sesiones notarás visiblemente la disminución del vello, sin embargo serán necesarias varias sesiones para eliminarlo por completo. El objetivo es eliminar el problema lo cual se logra desde las primeras sesiones, es decir, desde el inicio del tratamiento notarás un adelgazamiento y disminución en el crecimiento del vello y tendrás la necesidad de rasurarte con menos frecuencia.

Aunque hay muchos modos de eliminar el vello (como el afeitado con cuchilla, la cera, etc), la depilación láser es el único método permanente de eliminación de pelo. Gracias al láser puedes eliminar el vello de grandes áreas a la vez y en poco tiempo, y a la larga es un tratamiento mucho más rentable que los métodos tradicionales.

Aparte del área más cercana al ojo, casi cualquier área del cuerpo con vello puede ser tratada con láser. Es muy común que los pacientes demanden tratamientos para cara, labio superior, cuello, pecho, pechos, axilas, espalda, abdomen, ingles y piernas.

Debe afeitar el área que va a ser tratada 1-3 días antes de realizarse el tratamiento. No debe realizarse tratamientos con cera o con cualquier otra técnica que arranque el pelo de raíz durante al menos 4-6 semanas antes del tratamiento. El área que va a ser tratada debe afeitarse para que la mayor parte de la energía del láser vaya hacia el folículo de pelo y no hacia el pelo que se encuentra fuera de la piel.

Es un procedimiento seguro. Hasta el momento, no ha habido ninguna enfermedad relacionada con el láser. De hecho, nuestra exposición diaria al sol tiene riesgos más significativos que el empleo del láser.

El láser Gentle Yag Plus de Candela es un láser de Nd:YAG especialmente indicado para los tratamientos de depilación para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

Los láser para la fotodepilación láser Nd:YAG GentleYAG Plus, disponen del sistema de refrigeración Dinámico exclusivo de Candela DCD integrado para una óptima refrigeración cutánea y para un mayor confort del paciente, proporcionando tratamientos de depilación láser más eficaces y mucho más rápidos que a través de otros sistemas.

Contamos con personal capacitado, certificado y con experiencia en tratamientos de depilación láser, harán que su visita sea cómoda y agradable.

El pelo cuya papila sufrió el efecto térmico del láser se caerá a los 15-20 días.

Usar protector solar durante 7 - 15 días.
Evitar concurrir a la playa los cinco primeros días después de la depilación.
No se deben realizar exfoliaciones químicas (peeling) ni mecánicas (pulidos corporales) durante 3 o 4 días.

Las embarazadas no pueden hacerse láser, las reglamentaciones médicas internacionales nos informan que las embarazadas no deben recibir ningún tipo de medicación o procedimiento médico que no sea imprescindible para su salud o la de su bebe.

VelaShape es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 4 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción.

El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos. Con el tratamiento VelaShape se puede además:

  • Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
  • Modelar el contorno corporal
  • Reafirmar la piel
  • Reducir la circunferencia corporal
  • Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Resultados de la circunferencia y la reducción de la celulitis será mas evidente a partir de la sexta y octava semana posterior a su ultima sesión.

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%.

VelaShape II © es una lipoescultura sin cirugía, tiene un 20 % más de potencia que su versión anterior, logrando que las sesiones de tratamiento sean más cortas, rápidas y placenteras.

VelaShape II™ es la primer solución médica no invasiva aprobada en el mundo por la FDA (Food and Drugs Administration) de EE.UU. y por la CE (Comunidad Europea) para la reducción de circunferencia y de celulitis con la combinación de infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia.

El revolucionario VelaShape II™ funciona tanto en las capas más profundas así como el tejido más superficial de la piel ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Este tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio, le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en pocas sesiones y no requiere de un período de recuperación.

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas

  • Reducción temporal de la apariencia de la celulitis
  • Reducción temporal de la circunferencia en muslos.
  • Mejora temporal en la circulación sanguinea local
  • Alivio de dolores musculares y espasmos
  • Modelar el Contorno Corporal
  • Tensado de piel y textura de piel
  • Mejora en drenaje linfático
  • Post lipo -succión para reducción de circunferencia
  • Tratamiento post parto para reducción de circunferencia y flacidez post parto

Después de su régimen de tratamiento completo, es recomendable que tenga un tratamiento periódico de mantenimiento. Como todas las técnicas no quirúrgicas o quirúrgicas, los resultados van a durar más tiempo si sigue una dieta balanceada y se ejercicita regularmente.

La mayoría de la población es apta para recibir el tratamiento VelaShape ™. Usted debe consultar con su médico antes de recibir los tratamientos. Le enlistamos las contraindicaciones:

  • Marcapasos o desfibrilador interno.
  • Metal superficial u otros implantes en el área a tratar.
  • Cancer de piel o historia, alguna condición actual de otros tipos de cancer, o lunares premalignos.
  • Historia de cualquier tipo de cancer. *
  • Enfermedades severas actuales, como desordenes cardiacos.
  • Embarazo o lactancia.
  • Compromiso del sistema inmunologico debido a enfermedades como HIV o Sida, o el uso de medicamentos inmunosupresores. *
  • Enfermedades que pueden ser estimuladas por luz, en las longitudes de onda utilizadas.*
  • Pacientes con historia de enfermedades estimuladas por calor, como Herpes Simple recurrente en el área a tratar.

Es normal tener una sensación de calor interno por algunas horas posterior al tratamiento.

La cavitación es un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas.

No es una técnica que se pueda aplicar deliberadamente a cualquier persona, ya que se pueden dañar órganos de vital importancia como puedan ser los ovarios o la glándula tiroidea, por lo cual en algunos lugares de México y USA está prohibida o limitada sólo para Médicos.

La cavitación genera una gran cantidad de calor que conduce a un mayor riesgo de quemaduras, ampollas y cicatrices.

Entre otros riesgos están los siguientes:

  • Se pueden producir daños en la tiroides (cuando los tratamientos se realizan en el cuello) o en los ovarios (cuando se trata la zona abdominal).
  • Está completamente prohibido en personas que padecen enfermedades graves autoinmunes.
  • Pueden aparecer leves hematomas al realizar la infiltración, así como la rotura de algún pequeño capilar mientras se está realizando el tratamiento.
  • Problemas de oído: el aparato produce un sonido que puede ser leve o molesto, según la agudeza auditiva del paciente, pero que puede llegar a dañar el oído de manera severa.

Entre muchas otras Contraindicaciones podemos mencionar algunas:

  • Personas con placas de metal, aun cuando la placa se encuentre en áreas lejanas de la zona donde se quiere recibir la cavitación.
  • Mujeres con DIU de cobre o implantes de hormonas hechos con fibras de poliéster, una aleación de titanio y níquel y acero inoxidable.

Mientras que VELA SHAPE es un tratamiento simple e indoloro, no es invasor y combina infrarojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia, la combinación de estas cuatro tecnologías hace de VelaShape la opción más acertada para recuperar y moldear la figura, ya que actúa sobre el tejido adiposo localizado, las irregularidades y la flacidez de la piel.

VELA SHAPE está aprobado por la FDA por su eficacia y seguridad y ha sido probado clínicamente: ¡UNA CONFIRMACIÓN MÁS DE SU CONFIABILIDAD!

VELASHAPE, remodela y redefine tu figura mejorando el aspecto de la celulitis y reduciendo tu circunferencia con resultados visibles en sólo 4 sesiones, sin molestia ni tiempo de recuperación.

Es un tratamiento estético indoloro que también calma los dolores musculares, aumenta y mejora la circulación sanguínea mejorando y haciendo más tersa la piel.

Este tratamiento es apto para todas las zonas del cuerpo.

La mayoría de los pacientes encuentran el tratamiento cómodo, como un masaje caliente profundo. El tratamiento está diseñado para adaptarse a tu sensibilidad a un nivel confortable.

Resultados:

  • Disminuye el aspecto de la celulitis resistente y rebelde.
  • Se obtiene una reducción significativa de la circunferencia.
  • Remodelación corporal y reducción de la flacidez y la celulitis posteriores al parto.

El láser crea un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en el tejido de la piel donde se entrega una cantidad controlada de calor terapéutico apuntado. La tecnología patentada de Candela refrigeración dinámica de dispositivos ™ (DCD ™) protege las capas superiores de la piel con una ráfaga de enfriamiento de criógeno. Juntos, el láser de pulso largo y DCD enfriamiento ofrecen un tratamiento óptimo con efectos secundarios mínimos, logrando resultados excepcionales y sorprendentes.

El tratamiento se lleva a cabo en nuestras instalaciones. Donde te pondremos lentes de seguridad para protegerte tus ojos de la luz del LÁSER.

La terapeuta guiará el LÁSER hacia las áreas a tratar con una pequeña pieza de mano. El tratamiento puede durar de 20 a 25 minutos, dependiendo de la zona y la condición que esta siendo tratada.

La mayoría de las personas sienten un poco más de molestia con éste tratamiento pero depende de la sensibilidad de cada persona, por lo que unas personas sienten menos molestia que otras.

Muchos factores pueden impactar la eficacia del tratamiento láser, incluyendo la severidad del caso que se va a tratar. El número de sesiones requeridas dependerá de las condiciones de tu piel, notando cambios desde la primera cita.

Las sesiones recomendadas para lograr un resultado óptimo son:

  • Antiedad: 5 sesiones, una sesión cada mes.
  • Después una cada 3 a 6 meses según sienta el paciente la necesidad.

Su piel debe limpiarse y secarse completamente, eliminando cualquier maquillaje, cremas, aceites, anestésicos tópicos o productos de auto bronceado antes del tratamiento con láser. El área de tratamiento previsto no debe ser expuesto a la luz solar o bronceado luz stand durante 14 días antes del tratamiento.

Una compresa o gel paquete fresco se puede aplicar para la comodidad después de su tratamiento. Cualquier enrojecimiento o hinchazón deben resolver en pocas horas.

Después del tratamiento con láser, evitar la exposición al sol mediante la aplicación de protector solar (SPF 30 o superior). En los primeros días después del tratamiento, no aplique ningún tratamiento o exfoliantes en la piel tratada con el laser. Su médico le puede recomendar precauciones adicionales.

Ninguno, ya que el LÁSER es una luz selectiva que sólo trabaja en la primera capa de la piel. Los riesgos son mínimos, en muy pocos casos hay enrojecimiento de la piel, que se te quitará pocos minutos después del tratamiento.

Ninguna ya que el tratamiento es completamente inofensivo con la piel, en ocasiones puede llegar a quedar la piel roja pero en menos de 5 minutos desaparece.

Los resultados comienzan a hacer efecto desde el momento que se aplica el tratamiento, sólo que no son visibles a simple vista ya que trabaja en los tejidos de la piel. Pero la mayoría de las personas manifiestan notar los resultados desde las primeras sesiones.

Con el tratamiento anti-edad luce contornos faciales mas firmes, líneas de expresión mas tenues, una piel suave, luminosa y radiante.

Es un tratamiento preventivo para el cuidado de la piel excepcional, su poder infinito de regeneración estimula la producción de colágeno y elastina actuando sobre todos los factores vitales de la piel, para revelar su belleza más sublime.

Para una piel hermosa, mejorando la firmeza, la luminosidad, el tono de piel y la hidratación de cara y cuello.

Antes y después